jueves, 27 de mayo de 2010

CLUB ATLAS EL SALOBRAL


Nuestos amigos y vecinos del CLUB ATLAS EL SALOBRAL, nos invitan a conocer las I JORNADAS ATLAS que celebrarán durante el proximo mes de Junio, para tener mas información pinchar en este ENLACE. "EL SALOBRAL SE MUEVE, Y NO HABRA QUIEN LO PARE"

domingo, 23 de mayo de 2010

XI MEDIA MARATON DE ALMANSA


Si hay alguna carrera vencedora en ambiente en el Circuito de Albacete, esa es la Media Maraton de Almansa. Ambiente en los corredores mas de 4000, ambiente en las calles, es increible la animación que hay durante todo el recorrido de la carrera, las gentes de Almansa volcadas en los corredores, vitoreando, sin dejar de aplaudir, con grupos de batucadas, da gusto correr en un lugar donde auténticamente valoran el esfuerzo realizado por parte de los corredores, no solo de los que encabezan el grupo, sino a todos, en ningún momento te llega el desanimo, sino todo lo contrario, te animas por ti, y por ellos, para hacerles llegar que los sientes. Animación en la previa de la carrera, aquello parecia el paseo de la feria un 7 de Septiembre por la noche. La verdad que no me estraña que vallamos tantos partipantes a esta carrera, quien viene una vez seguro que vuelve.
A nivel Club, fuimos Antonio, los dos Pacos (El Sastre y Piruli) y Juan Carlos, de Antonio no puedo decir como se le dio la carrera, pues no llegamos a verlo, a El Sastre y a Piruli satisfechos pues mejoraron los tiempos del año pasado, y Juan Carlos contento con su tiempo en su segunda media. CLASIFICACION CHAMPIONCHIP
CLASIFICACION CARRERAS POPULARES


FOTOS

lunes, 17 de mayo de 2010

I CARRERA POPULAR DE MONTEALEGRE DEL CASTILLO

Dos fueron lo miembros del Club desplazados hasta Montealegre para participar en el estreno de esta localidad, en el Circuito Provincial de Carreras Populares, los cuales tuvieron que luchar con los continuos desniveles y contra un invitado nada agradable como es el viento. Los hermanos Ramón y Juan Luis Molina mostraron nuestra camiseta en esa nueva cita de atletismo.
CLASIFICACIÓN.

lunes, 10 de mayo de 2010

XV MEDIO MARATON INTERNACIONAL DE ALBACETE


Era una nublada mañana de Mayo y 9 aguerridos valientes se daban cita en la Avenida de España de Albacete, para acometer una gran misión; "EL CORRER EL MEJOR MEDIO MARATÓN DE ESPAÑA", si nueve componentes de nuestro club, afrontaron el gran reto de correr la Media, junto con mas de 2200 corredores, venidos de todas partes de la geografía española, y no española. La mañana era muy agradable para correr, fresquita, pero no excesivamente fría, entre sol y sombra (eso me ha salido muy taurino) pero no llegando a amenazar lluvia, y nervios muchos nervios por parte de algunos de nosotros, pues íbamos a bautizarnos, estrenarnos, iniciarnos o como lo queráis decir, en eso de las Medias, efectivamente tanto François, Ángel (El Presi), Ángel Felipe como Juan Carlos, afrontaban por primera vez correr una Media Maratón, (por eso permitirme centrar esta crónica en ellos). La verdad que tiene merito, que andando por la edad que se gastan, que ninguno es yá, ningún chiquillo, en lugar de estar aumentando barriga, estos se lancen a correr 21.097 metros sabiendo que no van a ganar nada material, lo único puede que alguna lesión, algún catarro o algún disgusto de ver que lo que pretendes esta vez no lo consigues, eso si, la satisfacción de haber entrado en la familia de los Medio Maratonianos, no nos la quita nadie, (ahora que no me oye nadie), se de alguno que entró con lágrimas en los ojos, lo sé de muy buena tinta, pues cuando empezó con esto de correr, hará año y medio, con sus problemas de rodilla, se le hacia impensable el poder hacer esta distancia. Hacer mención también a Ángel (El Presi), que como ya le he dicho personalmente, el jueves tras ver como tenia el tobillo, no hubiera dado un duro por el que podria acabar la carrera, "HOLE SUS SANTOS COJ......", tuvo que bajar a partir del Km. 15 muchísimo el ritmo, pero con mucha fe, y con ayuda de "SAN FRANCIS", (miembro del Club que merece un monumento (como mínimo)), el cual se quedo con él para acompañarlo en lo que quedaba de Media y darle ánimos, pero no contento con eso subía para ver como iban François y Angel Felipe y cuando comprobaba, que ellos iban bien, volvía a bajar a seguir acompañando a Angel (El Presi), ¿Se merece o no, un monumento?, "GRACIAS FRANCIS". Pero no acabó ahí la lista de lesiones, Piruli, por problema de un golpe en la espinilla, hizo el último 5.000, cinco minutos mas lento que los anteriores, perdiendo así un tiempo valiosísimo, (para la próxima). Y bueno Antonio no pudo lograr su objetivo de conseguir 1:25, pero vamos Antonio, hay que volver a intentarlo, estamos convencidos muchos que tu puedes. Y otra mención para Lucas, va haber que rebautizarlo por "WALY", por eso de, ¿donde está Lucas?, seguro que el me entiende. En este enlace podréis comprobar los tiempos de todos CLASIFICACIÓN .
Y como no podia ser de otra manera, agradecer a tod@s es@s incondionales del Club, como fueron nuestras esposas, hij@s, familiares, amigos y miembros del equipo (Ramón, Juan Luis) por el apoyo y ánimo que nos mostraron, repartidos por todo el recorrido, "GRACIAS, MUCHAS GRACIAS", de verdad, no sabeis lo que ayuda escuchar gritando nuestro nombre en muchos momentos de gran esfuerzo durante la carrera.
Por cierto os recuerdo a todos, que podeis ir entrando y registraros en el foro del Club.

FOTOS
FOTOS ENVIADAS POR EL SASTRE

domingo, 2 de mayo de 2010

III CARRERA POPULAR DE VALDEGANGA


UNA GRAN FIESTA DEL ATLETISMO POPULAR. Así podría definirse lo celebrado este sábado 1 de Mayo en Valdeganga, se nota cuando las cosas se hacen con ganas, y que existe un club de atletismo en la organización de la carrera, un 10 es lo que se merecen los hombres y mujeres del C.A. Valdeganga, un 10 porque nos hemos sentido como en casa, un 10 porque en todo momento nos hemos visto arropados y un 10 por conseguir que su Ayuntamiento si se implique con ganas en la carrera. Impresionante el ambiente de público en la subida, así como nos vamos a parar para andar, es imposible, el publico te sube en andas con sus aplausos y con sus ánimos, te sientes como un atleta profesional en un Mundial (salvando las distancias de tiempos, claro), mención especial a la banda de musica, es posible que esta prueba se convertirá en una prueba mítica del calendario y una cita segura para la gran mayoría de corredores. Gracias a todos los voluntarios de la organización, se nota que os gusta luchar por vuestro pueblo. GRACIAS VALDEGANGA.
Ya en lo referente a nuestro Club, fuimos nueve componentes, aunque estábamos inscritos diez, (Ramón, Jesús, Manolo, Juan Luis, Fraçois, Ángel Felipe, Ángel Valcarcel, el Sastre y Juan Carlos), por la falta totalmente justificada de Piruli (sabes que todos estamos contigo), y aunque parezca un tópico todos quedamos contentos, pues todos los que repetíamos en Valdeganga, conseguimos rebajar el crono de otros años, y los que la corrían por primera vez, disfrutaban de ese recorrido tan espectacular que tiene esta carrera, aquí podréis ver la CLASIFICACION.
Bueno chicos y el domingo que viene, la muy esperada Media de Albacete, donde todos vamos con diferentes expectativas, unos a reducir tiempos y otros a bautizarnos en una Media, VAMOS A POR ELLA.

FOTOS