miércoles, 30 de marzo de 2011

IV CARRERA POPULAR DE BARRAX

Primera carrera, del circuito provincial, en este año, celebrada en horario de sábado por la tarde, a las 17 horas, ésta, celebrada en Barrax.

Una perfecta organización, rapidez en la entrega de dorsales y al finalizar muy bien organizado para la entrega de bolsas, ya que hubo un elevado número de participantes, 1000 corredor@s, y no hubo que estar más allá de 30 segundos en las colas. Perdón, sólo, en una, para tomar una cerveza, al finalizar, pero esta es voluntaria, el que quiere la soporta y sino no es necesario.

Salida, puntual, frente al campo de fútbol y tras un recorrido de 10.200 m. a lo largo de un circuito, sin demasiada dificultad, tan sólo, una pequeña pendiente de no más de 500 m., mitad asfalto y mitad camino de tierra, dos vueltas al mismo circuito y la llegada instalada junto a la piscina municipal. En cuanto al público asistente, bastante abundante en llegada y salida, así como, a lo largo del recorrido por las calles del pueblo, ¡cómo se nota su celebración en sábado por la tarde¡. La temperatura espléndida, idónea para la celebración de esta auténtica fiesta del deporte popular.

Un apunte, según dicen las crónicas, la participación femenina va creciendo prueba tras prueba, y en ésta de Barrax ha llagado hasta el 14%, superando en 4 puntos la media habitual del circuito, ¡¡¡ánimo chicas¡¡¡ a por los “muchachos”.

En cuanto a nuestro club, allí nos trasladamos siete componentes, que conseguimos marcas más que aceptables, pero chicos, ¡¡¡mira que corre la gente, verdad¡¡¡.

Excepcional crónica redactada por JUAN RAMON PARRA.

lunes, 21 de marzo de 2011

VII MEDIA MARATON DE VILLARROBLEDO

A las 9,10 horas, ya estábamos en Villarrobledo “LOS RAMONES”, en principio día despejado, pero con un aire un tanto fresco, aunque a la hora del inicio y durante el transcurso de la prueba la temperatura era estupenda para la practica de este fantástico deporte. En la salida nos encontramos con dos compañeros más del club, ANTONIO Y PACO “SASTRE”, ¿Qué pasa compañeros, cuando viajamos a otros pueblos, nos alegra juntarnos con el máximo de componentes del club?. ANIMO.

La prueba partió puntualmente a las 10 horas, desde el recinto ferial, junto al pabellón de deportes, en un entorno bien elegido y con bastante público. El recorrido transcurrió por un circuito, totalmente urbano, algo falto de público, al que hubo que dar dos vueltas. Prácticamente llano, pasando por el centro del pueblo, con calles estrechas y antiguas, combinadas con otras avenidas más amplias y largas rectas. Los organizadores, creo que con buen criterio, nos dieron una buena muestra turística de su pueblo, aunque, evidentemente, a los más de 700 inscritos, no nos daba tiempo a admirar sus plazas y monumentos, lo nuestro era correr, cada uno dentro de sus posibilidades pero con el máximo esfuerzo. A la llegada, situada en el mismo punto de la salida y dentro del polideportivo, nos dieron un aceptable aperitivo y, como siempre, la bolsa con los productos típicos del pueblo.

Para terminar, esta humilde crónica, exteriorizar la satisfacción personal, de cada uno, de los que allí estuvimos, por haber conseguido el objetivo marcado.

Seguro que más de uno, volveremos a visitar con más tranquilidad este pueblo, de la llanura manchega, y darnos una estupenda comida, con su buen vino y mejor queso.

Crónica realizada por JUAN RAMÓN PARRA.

FOTOS DE VILLARROBLEDO DE BEA

FOTOS DE RIOPAR DE BEA Y ELENA


Pos.
Nombre
Tiempo Oficial
Tiempo Real
Promedio
Categ.
Pos. Categ.
Paso Km. 10,600
109
SANCHEZ PALACIOS, ANTONIO JOSE
1.28.19
1:13:33
4,11
VETERANO A
24
0.43.33
481
SIMARRO ANDUJAR, FRANCISCO
1.47.36
1:32:50
5,06
VETERANO C
62
0.55.38
505
PARRA GIRON, JUAN RAMON
1.48.43
1:33:57
5,09
VETERANO D
50
0.53.18

612
MOLINA ANDUJAR, RAMON
1.59.57
1:45:11
5,41
SENIOR MASCULIN
127

0.53.18

sábado, 19 de marzo de 2011

DISCULPAD


QUIERO PEDIR DISCULPAS A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB ATLETISMO EL SALOBRAL Y LOS SEGUIDORES DE ESTA WEB, POR EL TIEMPO QUE HA ESTADO INACTIVA, PUES CIRCUSTANCIAS FAMILIARES, QUE MUCHOS DE VOSOTROS CONOCEIS ME HAN IMPEDIDO MANTENER AL DIA COMO ES ES MI COSTUMBRE ESTA PAGINA.
FDO. JUAN CARLOS