domingo, 24 de mayo de 2015

MINI-OLIMPIADA

El día 9 de mayo se realizó la VI Miniolimpiada organizada por nuestro Club de Atletismo. En esta ocasión hubo que realizarla fuera del programa de fiestas de San Marcos debido a problemas de agenda pero, como en años anteriores, su desarrollo volvió a ser un éxito.

Contamos con unos sesenta participantes que estuvieron distribuidos, como siempre, en cuatro categorías: pre-prebenjamín, prebenjamín, benjamín y alevín. Las pruebas consistieron en cinco modalidades olímpicas que, en esta ocasión, se adaptaron a las edades de nuestros participantes. Así pues, se realizó carrera continua en diferentes distancias, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso y lanzamiento de jabalina.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibió un trofeo como premio y todos los participantes obtuvieron un diploma acreditativo de su participación en esta miniolimpiada así como una pequeña merienda.


Desde el Club de Atletismo El Salobral mostramos nuestro agradecimiento a todos "nuestros pequeños atletas" así como a sus padres y esperamos que este evento, ya consolidado, pueda seguir organizándose en años sucesivos con el mismo éxito que en años anteriores.